28 de febrero de 2018

Te amo

Yo, borde y antipática.
Yo, egocentrica y egoista.
Yo, mosqueona y cabezona.
Yo, que a veces no hablo de la mejor manera o ni si quiera respondo. La que se cree que todo va por ella y solo mira por ella. La que se cabrea por miles de tonterias y le cuesta la vida reconocer un error.
Si, soy esa, soy yo la que te machaca muchisimas veces porque algo no está a mi favor, soy esa que solo piensa en ella, en estar en la calle pasandomelo bien, soy la típica que quiere que la gente sepa lo bien y contenta que está, porque en realidad solo dice estarlo.
Soy esa que vive enamorada de ti desde el primer día, la que ha peleado, luchado y llorado por estar contigo. Soy esa que no puede estar un día sin verte, porque tu sonrisa es lo que más feliz me hace durante todo el día. Soy la que tarda en ducharse media hora y otra hora entera en vestirse y estar donde habíamos quedado. Soy la patosa que se cae cuando bebe más de la cuenta y la que se preocupa por todo al milímetro. Soy la que quiere una vida perfecta, pero que con lo desastre que soy y las pocas ganas que le echa a algunas cosas casi todo le sale del revés. Soy la que sueña hasta con tías que no existen por ser una celosa loca que solo quiere que su novio (tú) la mire a ella, y nadie más. Soy una mujer llena de imperfecciones tanto físicas como personales que lo único que le importa es dormir bien.
Soy un desastre, soy una loca suelta, tengo miles de paranollas en la cabeza, pienso siempre más de la cuenta, me creo que se lo que va a pasar dentro de una hora y me monto mis películas, se me queman las tostadas, lloro cuando veo algo en internet que sea triste, me río en los momentos más serios, me paso cansada las 24 horas del día, hago viajes con personas y luego me arrepiento, soy tonta portándome bien con la gente mientras sé que conmigo no se van a portar así, espero mucho de las personas, me cae mal todo el mundo, critico, perdono a quien no lo merece, recuerdo todas las cosas (buenas y malas) que me suceden, y adoro escribir.
Y te amo, te amo como si no hubiera un mañana.
A pesar de lo que soy, de lo que tengo, de lo que hago... yo, te amo. Te amo por como tú eres, y como me haces ser al estar contigo, te amo porque confías en mi como nadie y porque se puede confiar en ti, te amo porque me haces reir, me haces feliz, te amo porque me agarras de la mano, te amo porque adoro tu espalda, te amo porque me encantan tus besos, te amo porque eres tú. Porque eres la mejor persona del mundo, eres quien me completa, el único que sabe mi vida entera, el que no se asusta, se queda conmigo.
Te amo porque sin ti, este desastre estaría hecho una bola, y contigo la cosa estira, soy un desastre con algo de arreglo. Por ti, porque eres tú. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario