11 de mayo de 2017

13 razones por las que te quiero

Te quiero porque me apoyas en los momentos más difíciles y sabes como animarme en cada situación.

Te quiero por como me alegras las mañanas de los lunes, los domingo de lluvia y los días en los que ni yo me aguanto.

Te quiero por como me miras cuando me pongo guapa para salir o como me miras cuando trato de seducirte, esa carita tonta que me pones y me vuelve loca...

Te quiero por como me haces sentir cuando me abrazas, me besas o me coges de la mano. Como me haces sentir cuando me besas el cuello o me hablas al oído.

Te quiero por como me cuidas cuando estoy enferma, cuando tengo frío, cuando necesito mimos o cuando tengo hambre.

Te quiero por como te celas cuando te digo cosas para picarte, por la seguridad que me das cuando te enfadas si algo de alguien te molesta y me demuestras que quieres que sea solo tuya.

Te quiero porque puedo contar contigo en todo tipo de situación.

Te quiero por como te enfadas cuando digo algo que no te sienta bien, cuando me pides perdón mil veces y sigo dándole vueltas a las cosas hasta que tu acabas cabreado o cuando te digo que no me vaciles.

Te quiero por la manera en la que te haces pequeño, te vuelves débil ante una situación y vienes a contar conmigo.

Te quiero por como me entiendes, la manera en la que sabes cuando me puedes decir algo que me pueda sentir mal y cuando no, cuando tienes que callar y cuando hablar y, sobretodo, cuando tienes que venir a darme un abrazo para que pueda llorar a tu lado.

Te quiero por como me río contigo, como disfruto cada instante, como me lo paso contigo si estamos bien. Cuando nos volvemos locos y somos los más felices del mundo, no necesitamos más.

Te quiero por como confías en mi y como me dejas confiar en ti. Por como podemos apoyarnos el uno en el otro sin miedos y con ganas.

Te quiero porque este es el número 13, el supuesto número de la mala suerte, el número que tan equivocado está. Porque no puedo tener más suerte contigo y con poder decirte que te quiero en este número que todo el mundo conoce.