Bueno bicho, creo que podría empezar escribiéndote lo importante que eres para mi o lo mucho que te quiero, o quizás podría empezar hablando de lo feliz que me haces o lo mucho que me cabreas a veces... pero sinceramente prefiero empezar agradeciéndotelo todo.
Gracias por aparecer en mi vida, y por ser ahora la mayor parte de ella. Gracias por todos y cada uno de tus besos, por hacerme reír y hacerme tan feliz día a día, gracias por tus tonterías, por tus cosquillas, chorlitos o abrazos que dejan sin respiración, por tus 'te quiero' sin venir a cuento o tus 'te amo' cuando más los necesito. Gracias por aguantarme en mis peores días, por escucharme cuando necesito hablar y por aconsejarme cuando no sé que hacer en cualquier situación. Gracias por confiar en mi, por contar conmigo, por apoyarte en mi cuando lo necesitas. Gracias por ser tú, porque podría llevarme la vida y, no me cansaría, agradeciéndote ser siempre tú. El que me alegra los lunes nada más verle a primera hora, el que me defiende, el que me anima las tardes largas de estudios, el que se sienta conmigo en un banco a comer pipas todas las tardes posibles, el que no se separa de mi en todo un sábado, el que hace planes conmigo de como será nuestra casa en un futuro y de los viajes que haremos...
Tú eres el que ha dado un cambio en mi vida desde que apareciste, eres mi mayor alegría, mi goldote, mi bebesote, mi chico, mi novio y, sin duda, mi gran amor.
Siempre había soñado con ese alguien con el que puedes compartirlo todo, con el que puedes hablar de lo que sea, con quien las peleas, por mínimas que sean, importan demasiado y se acaban arreglando de una forma u otra, había imaginado como sería tener a una persona en la que confías plenamente y a la que le das toda tu confianza, una persona con la que soñar cada noche, una persona que te quiera y te cuide como a su niña pequeña, que te proteja... esa persona en la que tú te has convertido.
Te has convertido en mi otra mitad, con diferencias pero muy iguales... te has convertido en la persona que quiero ver día tras día, porque aunque a veces los dos nos pongamos pesados, a ti te guste mucho picarme y conmigo no se pueda hablar o haya veces en las que no me entiendas, te prometo que quiero pasar el mayor tiempo posible a tu lado. Quiero irme a casa sabiendo que una tarde más te he hecho feliz, sabiendo que vas a tener cuidado a la vuelta y sabiendo que me quieres por lo menos la mitad de todo lo que yo te puedo llegar a querer a ti.
Y ahora mi vida, feliz cumpleaños un poco adelantado, pero sabes que esto solo es el principio del día que te espera... que nunca se te olvide lo mucho que te quiero mi amor.