7 de febrero de 2016

Prometo quererte de la mejor forma que sepa

Prometo enseñarte lo que significa verdaderamente la palabra amor, hacerte creer nuevamente en él, pero conmigo.

Prometo poner de mi parte para todo. Prometo darte cariño. Escucharte. Callarme cuando sepa que no quieres escuchar nada de nadie, incluso de mi. Prometo cuidarte. Prometo mimarte, sí, como nadie ha sabido hacerlo.

Prometo ser esa loca que te haga reír con cada una de mis tonterías. Prometo hacerte feliz. Hacerte confiar en mi, serte sincera. Prometo confiar en ti siempre, no dudar nunca de lo que me digas. Prometo respetarte, tanto a ti como a tus opiniones.

Prometo agarrarte fuerte, tan fuerte como para sostenerte cuando vayas a caer, y créeme, si no lo consigo me tiro al suelo contigo, te abrazo, te doy un beso en la frente y te hago sentir que todo estará bien mientras yo esté a tu lado. 

Prometo intentar no fallarte. Prometo dar pasos firmes y hacia adelante en esto, lo que sea que tengamos, no lo llames relación, llámalo amor, amor del bueno, amor del verdadero y duradero, porque prometo que haré lo que haga falta por tenerte en mi vida muchísimo tiempo, todo el posible.

Prometo perdonar tus errores, porque al fin y al cabo todos los cometemos, y si no te perdono a ti dime, ¿a quién voy a perdonar?

Prometo ser feliz a tu lado, aunque eso es fácil de prometer, puestos a que tú eres el que llenas mis días de felicidad.

Prometo agarrarte bien fuerte de la mano cuando las cosas se pongan muy feas, tan feas que parezca que no hay salida, pero mi vida, yo siempre voy a buscar algún callejón, cualquiera que sea que nos saque de ahí.

Prometo ayudarte a deshacerte de tus miedos. Prometo hacer de payaso cuando estés triste, y créeme porque te acabará doliendo hasta la barriga de tanto reír .Prometo ser feliz siempre que te vea feliz a ti. 

Prometo no cansarme de ti. Superar los obstáculos a tu lado. No rendirme si me tienes cogida de la mano.

Prometo quererte, amarte incondicionalmente, a ti, por ser tú y nada más, con todo lo tuyo, con todo de ti, porque a día de hoy puedo prometerte que me he enamorado de ti.

Como tenerte.

Como acostarse tarde un viernes, como despertarse a medio día un sábado de resaca, como llevarte un día entero en el sofá, como un abrazo fuerte al final de una pelea, como los besos en la frente cuando más lo necesitas, como una tarde de cervezas por el barrio, como las tardes de películas, como llevarnos horas haciendo el imbécil y no nos cansemos, como las fotos que solo nosotros nos merecemos ver, como las cosquillas que dejan sin respiración, como las noches de frío que solo se llevan mejor con tus abrazos, como todos los besos que tengo que devolverte, pero solo con la condición de que pueda seguir dándote muchos besos más después de esos, como las sonrisas que me sacas y las que me gustan que tú tengas, como el principio de todo, o como los recuerdos, todos esos recuerdos que tenemos de los meses en los que llevamos cogidos de la mano, amor, como invitarte a casa a comer, como dejarte que me cuides como nunca había dejado a nadie o como la sensación que tengo cuando me doy cuenta de que te quiero siempre de la mejor manera que se.

Entiéndeme, eres todo lo que siempre había necesitado, y ahora que te tengo me resisto a dejarte ir.